Hablamos con nuestros bloggers…Escaparate Creativo de Marketing.es


07.11.13 Posted in Marketing.es, Nuestros bloggers, Nuestros blogs by

Ángeles y Mario son nuestra pareja de  bloggers mexicanos de Marketing.es.

Comenzaron un proyecto juntos y se adentraron en el mundo de los blogs (algo que nos ha venido genial), adoran la creatividad, la publicidad y la mercadotecnia. Sin duda hacen que nuestros contenidos crucen el charco. Sepamos algo más sobre ellos.

 

IMG_1329

Habladnos un poco de vosotros: 

 Somos dos bloggers y compartimos el mismo sueño y el mismo proyecto.

Me llamo Angeles Pérez y radico en México. Soy Licenciada en Comunicación, y futura Maestra en Mercadotecnia. Soy una chava proactiva, y con mucho interés en aprender cosas diferentes todos los días. En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio, ver películas y leer. Me encanta todo lo que esté relacionado con la creatividad, publicidad y mercadotecnia.

Soy Mario Hernández de Toluca, Estado de México. Curioso por vocación, deportista por convicción y marketero por diversión. Actualmente cursando el último semestre de Mercadotecnia. Fiel creyente de que existen oportunidades pero a veces hay que crearlas. Simplemente merca.

 

¿Qué os llevó a iniciarte en el mundo blogger?

Un día nos surgió la idea de llevar un proyecto juntos de algo que nos apasionara.  Lo platicamos y nació la idea de crear un blog con un contenido padre, creativo y muy dinámico.

También consideramos que es una excelente herramienta que en un futuro nos abrirá puertas en el mundo laboral.

 ¿Cómo conocisteis Niktoblogs y Marketing.es?

Niktoblogs nos contactó. Ellos llegaron a nuestro blog y gracias a un mail que tenemos nos escribieron y nos invitaron a formar parte de Marketing.es

¿Habéis encontrado algún beneficio personal al escribir en nuestro blog?

Claro que sí, es una gran satisfacción ver que las notas que escribimos realmente le gustan a la gente, y a nosotros, como Mexicanos, es una gran orgullo poder escribir en un blog internacional.

¿De dónde sacáis los temas y la inspiración para escribir vuestros post?

Tratamos de indagar varias fuente para poder crear nuestras notas. Visitamos a diario distintos blogs y portales de internet con temática de nuestro interés. Asimismo las redes sociales nos han ayudado mucho a encontrar la noticia del momento.

  

¿Tenéis un blog personal? En caso afirmativo, habladnos un poco sobre él.

Tenemos un blog llamado Escaparate Creativo, en este espacio tratamos de escribir a diario noticias relacionadas con publicidad, social media y mercadotecnia. Procuramos subir nuevas campañas y las nuevas tendencias en la industria.

Escaparate Creativo es un blog hecho para todos aquellos amantes de la creatividad e innovación que siempre están en busca de encontrar algo nuevo y divertido.

 

¿Cuál sería vuestro consejo para aquellos que se están pensando comenzar a escribir?

Nuestro consejo sería que si tienen la idea de crear un blog lo hagan sin pensarlo, lo difícil no es  tenerlo, sino empezarlo y mantenerlo. Una vez que generas tu primer nota, y ves que a la gente le gusta y tu blog tiene varias visitas no podrás parar de escribir.



Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Publicidad
¿Quieres anunciarte en alguno de los blogs de nuestra red? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te informaremos sobre las condiciones.
Síguenos en Facebook

Proyecto apoyado por
Ideateca