Hablamos con nuestro blogger…Carlos Miñana de Marketing.es


07.08.13 Posted in Marketing.es, Nuestros bloggers by

Hoy entrevistamos a Carlos Miñana, nuestro blogger de Marketing.es.

Carlos es uno de esos amantes de la buena publicidad, la comunicación bien hecha y con una buena dosis de creatividad. Constante y trabajador, sepamos un poco más sobre él.

188854_1897426715461_1235401775_2224165_4566499_n

Háblanos un poco de ti:

Mi nombre es Carlos Miñana, actualmente estoy estudiando Publicidad y RRPP, a la espera de acabar este año y poder situarme laboralmente en esta profesión tan apasionante pero a la vez tan dura.

Soy un apasionado de la buena comunicación, me fascina el cambio que se está produciendo en nuestro sector, ya que estamos llegando a cotas inimaginables. Me deleita el diseño y la fotografía.

En mi tiempo libre, que no es mucho, lo utilizo para realizar Crossfit (entrenamiento) y salir a correr, para poder prepararme para las carreras que disputo.

Otra de mis grandes pasiones es ponerme música clásica y poder deleitarme con un buen libro. Por supuesto, el cine es otra de las actividades que me gusta.

En definitiva, soy una persona que me gusta tener el tiempo ocupada, estar enterado de los últimos cambios en el sector y siempre intentando progresar para poder superarme diariamente.

¿Qué te llevó a iniciarte en el mundo blogger?

Llevaba tiempo dándole vueltas al tema, hasta que finalmente decidí dar el paso para contar desde una visión personal aquellas campañas que me llamaran la atención.

Además considero que es una excelente carta de presentación para un futuro laboral ya que puede abrirte puertas.

¿Cómo conociste Niktoblogs y Marketing.es?

A raíz de Janire Martínez y su estupendo blog Comunikndo, empecé a seguir el blog. Me pareció interesante, siempre estaba a la última en cuanto a campañas y era/soy un fiel lector.

¿Has encontrado algún beneficio personal al escribir en nuestro blog?

Sí por supuesto, conoces a gente con las mismas preocupaciones que uno mismo, con las mismas pasiones, gente muy agradable que siempre está dispuesto a escribir. Realmente hay un muy buen ambiente en este mundo de los blogs.

¿De dónde sacas los temas y la inspiración para escribir tus post?

Son varias las fuentes, tengo mis blogs predilectos, las redes sociales son una gran fuente de inspiración, algún chivatazo que me dan… Realmente es estar atento a ver dónde puede estarla noticia para posteriormente publicarla en el blog.

Y por supuesto tu propia visión de lo que sucede.

 ¿Tienes un blog personal? En caso afirmativo, háblanos un poco sobre él.

Escribo todos los días en Publicidad en la Nube. Se trata de un blog sobre las campañas publicitarias más destacadas que se están realizando, intentando darle una visión muy personal y jovial sobre cada una de ellas. Procuro postear siempre aquello que considero más relevante y más pueda llamar la atención de los lectores.

En cuanto al diseño y arte, suele ser contenidos asiduos de mi blog, ya que considero que es una parte fundamental de comunicación.

¿Cuál sería tu consejo para aquellos que se están pensando comenzar a escribir?

Que no se lo piensen y den el paso definitivo, que son todo ventajas y hoy en día es una excelente herramienta para darse a conocer.

Un factor  a tener en cuenta es la  organización, creo que es de lo más importante.  Básico para poder dedicarle todos los días un rato para su bitácora.



Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Publicidad
¿Quieres anunciarte en alguno de los blogs de nuestra red? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te informaremos sobre las condiciones.
Síguenos en Facebook

Proyecto apoyado por
Ideateca