Hablamos con nuestra blogger…Emma de los Santos de Demoda.es


07.19.13 Posted in Demoda.es, Nuestros bloggers, Nuestros blogs by

Hoy conocemos a Emma, otra de nuestras bloggers de Demoda.es.

Aunque la moda siempre ha sido su pasión, no ha sido hasta hace bien poco cuando ha podido comenzar sus estudios. En la actualidad cuenta con los títulos de experto en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Wedding Planner. Su interés por las bodas es la que llena nuestro blog de grandes ideas para enlaces y ceremonias con mucho estilo.

IMG-20130222-WA0003

 

Háblanos un poco de ti:

Mi nombre es Emma de los Santos Lorca. Toda mi vida me gustado la moda pero, por una cosa otra, no había dado el paso de dedicarme a mi pasión, mis estudios no han tenido nada que ver con el mundo de la moda. Soy empresaria en el sector de la construcción pero mi pasión por la moda jamás me dejado avanzar más en mi trabajo.  Y al final lo conseguí, ahora soy experto en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Wedding Planner.

Me encanta las bodas, es a la especialidad a la que me quiero dedicar, englobando vestuario y organización , pero voy a seguir formándome en el sector moda: después de verano quiero hacer estilismo.

¿Qué te llevó a iniciarte en el mundo blogger?

Mi pasión por la moda el querer saber y saber más de ella.

¿Cómo conociste Niktoblogs y Demoda.es?

 Lo conocí a través de las redes sociales ( Twitter).

¿Has encontrado algún beneficio personal al escribir en nuestro blog?

Muchos, por que con ustedes doy mi punto de vista sobre la moda y  bodas y os enseño mi visión. Eso me enriquece día a día, estoy encantada con mis colaboraciones.

¿De dónde sacas los temas y la inspiración para escribir tus post?

De la calle, de las tendencias, de lo que veo día a día, leyendo e investigando sobre moda y bodas. Intento no parar de ver, de leer, de mirar y de buscar para encontrar nuevas ideas y tendencias sobre moda y bodas.

¿Tienes un blog personal? 

No, me quiero poner en ello, pero estoy formándome, yendo a todos los debates sobre blog que hay mi ciudad para poder hacer el blog lo mejor posible. Tengo grandes ideas ya os contaré.

¿Cuál sería tu consejo para aquellos que se están pensando comenzar a escribir?

Que no tengan miedo que le expresen al mundo sus ideas, pero que no olviden que si es de moda de lo que hablan, para ello hay que saber sobre el tema ya que esto es una profesión y hay que tomarla enserio como lo que es,. Para escribir de moda, hay que saber de moda.



Leave a Reply

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Publicidad
¿Quieres anunciarte en alguno de los blogs de nuestra red? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te informaremos sobre las condiciones.
Síguenos en Facebook

Proyecto apoyado por
Ideateca